LANZAMIENTO / MOTOVEHICULOS: Zanella presenta la nueva Styler 250 Cruiser – Fangio Edition 0

Ago5

Zanella presenta la nueva Styler 250 Cruiser – Fangio Edition

 

-  Es una edición limitada de 100 unidades en conmemoración por los 100 años del nacimiento del mayor corredor que dio la Argentina

 

- El precio sugerido al público es de $19.990 y está disponible en todos los concesionarios Premium de la red exclusiva de Zanella y también puede solicitarse a través del micrositio www.zanella.com.ar/fangio.

 

 

Buenos Aires, 5 de agosto de 2011-. Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, lanza la edición especial y limitada de la Styler 250 Cruiser – Fangio Edition.

 

Zanella es una compañía que históricamente buscó vincularse de manera activa con el deporte nacional y también con los principales referentes de ayer y hoy. Es por ello que, en este año especial en el cual se cumplen los 100 años del nacimiento del corredor de fórmula 1 más importante que dio la Argentina, Juan Manuel Fangio, decidió conmemorarlo a través del lanzamiento de una moto edición especial.

 

La compañía de motovehículos eligió para desarrollar la moto tributo a Juan Manuel Fangio, la innovadora línea Styler Cruiser con la última versión de 250cc. La edición especial cuenta con 100 unidades que tendrá un precio sugerido al público de $19.990 cada una y podrán adquirirse en los concesionarios exclusivos Premium de Zanella o solicitarse a través del micrositio www.zanella.com.ar/fangio.

 

Walter Steiner, presidente de Zanella comenta que  “sabiendo que este año era el aniversario 100 del nacimiento de Juan Manuel Fangio, y conociendo el vínculo que lo unió con el fundador de Zanella, no dudamos en crear con nuestro equipo una edición especial de motos que lleva su nombre, para honrar a ese gran deportista que con sus logros vive en nuestra memoria”.

 

Por su parte, Antonio Eduardo Mandiola, Presidente de la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, cuenta la historia que unió a Zanella con el gran corredor argentino: “La historia los unió en la misma pasión; la mecánica, la velocidad, el deseo de mostrar al mundo los mismos valores de humildad, tesón, prudencia; y el amor y dedicación al trabajo de la gente de sus pueblos. Con el tiempo, se generó una respetuosa amistad que Zanella pronunció apoyando a Fangio en su último deseo, construir en Balcarce un Museo que reuniera todos su recuerdos para mostrarle a la juventud de su país cuan lejos un hombre puede llegar, con esfuerzo y pasión en su empresa. Es así que en 1986, inaugurado el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio en la Ciudad de Balcarce, Zanella se convirtió en uno de sus primeros sponsors. Donó sus motos, lo que permitió a la Fundación Fangio administrar el nuevo complejo, a través de sorteos anuales en los tickets de acceso al museo y entusiasmar y premiar a sus visitantes, con el excelente producto de nuestra industria nacional”.

 

Y por último agrega: “Ya no están los hermanos Juan y Santiago, Juan Manuel Fangio tampoco; pero con este nuevo acuerdo, intentaremos conquistar a la juventud y a los amantes de la mecánica, con los mejores productos de la  actual Zanella como homenaje a la amistad de sus creadores y  nuestro recordado Juan Manuel Fangio. La Fundación Fangio agradece al joven equipo de Ingeniería, Diseño, Taller y Directivos de esta prestigiosa empresa, que ha trabajado incansablemente para lograr presentar este producto en el año del Centenario del nacimiento de Juan Manuel Fangio y les augura el mejor éxito para el futuro”.

  

Características técnicas Styler 250 Cruiser Fangio Edition

 

La versión de mayor cilindrada de la línea Syler Cruiser está compuesta por motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigeración por líquido, embrague automático, potencia de 16,62hp y arranque eléctrico.

 

La edición limitada “Fangio Edition” presenta un diseño distintivo compuesto por gráficas 3M símil carbono y acompañada por una gorra edición especial.

 

La moto cuenta con baúl portacasco bajo el asiento, tablero analógico digital completo, transmisión C.V.T, escape deportivo, asiento ergonómico XXL con material antideslizante, ópticas deportivas con diseño de avanzada y parabrisas polarizado integrado.

 

Cabe destacar que la línea Styler Cruiser se caracteriza por el confort que brinda al conductor, la calidad y el diseño deportivo clásico que lo convierte en un producto apto para todas las edades.

 

Disponible en los colores rojo, negro y blanco, presenta como valor agregado suspensión con gas y sistema de iluminación trasera de LED.  

 

Acerca de Zanella:

 

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 62 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 65 modelos de ciclomotores, motos, cuatriciclos y kartings; y siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.

 

La Compañía posee cuatro plantas, dos hubicadas en la Provincia de Buenos Aires y dos en San Luis y Cruz del Eje, Córdoba. Asimismo, la compañía abarca aproximadamente el  20% del mercado de motovehículos.

 Lanzamiento Zanella – Nueva Styler Cruiser 250 Fangio – Facundo Lippo, Responsable de Marketing, Sebastián Porto y Cecilia Fraire, Directora Comercial de Zanella y .JPG

Lanzamiento Zanella – Nueva Styler Cruiser 250 Fangio – Foto Producto. .JPG

Lanzamiento Zanella – Nueva Styler Cruiser 250 Fangio -Johannes Matyassy, Embajador de Suiza en Argentina, Walter Steiner, Presidente de Zanella y Cecilia Fraire, Directora Comercial de Zanella.JPG

Lanzamiento Zanella – Styler Cruiser 250 Fangio – Antonio Mandiola, Presidente de la Fudación Museo de Fangip,Cecilia Fraire, Directora Comercial de Zanella y Walter Steiner, Presidente de Zanella.JPG

 

 Por mayores detalles

 

Colombo – Prensa – Comunicación

Margarita Harris

Tel: 5239-8533

E – mail: margarita.harris@colombopr.com.ar

 

María Eugenia Cataldi

Tel: 5239-8563

E – mail: Eugenia.cataldi@colombopr.com.ar

Suscribirte a comentarios RSS

No hay comentarios para este articulo

Por favor, dejanos tu comentario

* Campos requeridos

Artículo escrito

  • el 05.08.2011
  • a las 10:49 PM

La 5ta Pata es un producción de WeyaPR.