LANZAMIENTO: Suiza presenta el primer curador para pisos de cemento alisado y microcemento 0

Abr18

Suiza lanza un producto único en el mercado: curador para pisos de cemento alisado y microcemento “Suiza Cemix”

De esta manera, la empresa inaugura un nuevo segmento dentro del mercado de ceras y autobrillos

Buenos Aires, abril de 2012.- Suiza, una marca de Villard y Louis, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de un nuevo producto, totalmente innovador y único en el mercado: Suiza Cemix, curador para pisos de cemento alisado y microcemento.

Natural y contemporáneo, el cemento alisado se impone como una de las tendencias fuertes de los últimos tiempos en la construcción. La permanente inversión en innovación y desarrollo que realiza la empresa, hace posible que hoy Suiza presente el primer producto específico para la limpieza y mantenimiento del mismo, manteniéndose así siempre vigente, y acercando a sus clientes productos de excelencia y vanguardia para la limpieza y cuidado del hogar.

Suiza Cemix, es ideal para realzar la belleza y el color natural de los pisos. Reduce el desgranado por acción del tránsito. Evita la formación de manchas blancas, verdín o musgo y disimula imperfecciones. Sella las superficies porosas protegiendo a los pisos de manchas. Además es apto para usar en interiores y exteriores.

Suiza Cemix, es un producto de Villard y Louis.

Acerca de Villard y Louis

Villard y Louis S. A. es una empresa familiar argentina dedicada a  la producción y comercialización de productos para la limpieza y cuidado del hogar. Desde hace más de 6 décadas, la empresa mantiene un fuerte compromiso con la calidad, logrando posicionarse como líder en el mercado de las ceras para piso a través de su marca SUIZA. En los últimos años, se ha trabajado en la ampliación de la línea de productos marca SUIZA, y además como parte de esta estrategia de expansión, en el 2009 adquiere la marca CLINSY ampliando así su portafolio de productos para el cuidado y limpieza de todo tipo de piso.

Comunicación y Relaciones Públicas

JIMENA PUÑET - jimena@paxproducciones.com.ar -

Suscribirte a comentarios RSS

No hay comentarios para este articulo

Por favor, dejanos tu comentario

* Campos requeridos

Artículo escrito

  • el 18.04.2012
  • a las 10:38 AM

La 5ta Pata es un producción de WeyaPR.